Me!

Una empresa que no le teme a los desafíos, prácticamente podríamos decir que vive para sortear esos obstáculos y garantizarte el mejor de los servicios a sus clientes.

Para nosotros es fundamental contar con el feedback de los pacientes que hoy se encuentran en las mejores manos. Nos asegura la posibilidad de mejorar constantemente y esforzarnos por cambiar y adecuarnos con actualidad a los tiempos que corren.

Un rubro por demás competitivo y con un escaso margen de error ya que consideramos que proponernos la posibilidad de cuidar a sus seres queridos en situaciones delicadas como lo es una internación o recuperación no es algo para dejar pasar, por el contrario nos indica que tenemos que superarnos cada vez más.

Es por esto que tenemos un riguroso sistema de contratación dónde no solo elegimos personas capaces de realizar un arduo trabajo sino que además deben poder manejar el estrés que característico de momentos sensibles cuando de salud hablamos pudiendo contener tanto al paciente como al entorno familiar que nunca se encuentra ajeno a pesar de contar con poco tiempo.

Hacemos referencia al tempo que podemos dedicarle a nuestros seres queridos para el cuidado porque sabemos que no es fácil dejar pasar la rutina y delegar actividades que realizamos diariamente cambiando completamente la dinámica familiar y es por eso que queremos contar con su confianza, les aseguro que no serán defraudados.

A nivel profesional, todo el personal seleccionado, con esto nos referimos tanto a las operadoras que realizan el servicio telefónico como a los cuidadores, cuentan con un nivel Premium que es lo que nos diferencia de los demás servicios y como si fuera poco no solo se limita a estas situaciones sino que además cuenta con varios servicio como viajes a nivel nacional que incentivan a la tercera edad y los motivan activamente.